Me gusta involucrarme en cada proyecto y hacerlo único y especial. Siempre partimos de una reunión o pequeño encuentro con los protagonistas o sus tutores, para conocer antes de cada sesión un poco los gustos y personalidad de cada modelo.

Creo que cada trabajo es distinto y para cada persona es un recuerdo de su aquí y ahora que quedará registrado para siempre. Por eso me parece tan importante que, además de que se sientan cómodos, cuando vean el trabajo final pasado un tiempo, tengan la sensación de que así es cómo eran, y sientan la belleza del momento a través del paso del tiempo.

 

ESTUDIO_CE

 

Qué haremos en tu Boda

Me gusta observar para descubrir los momentos que hacen, de días tan importantes, el recuerdo perfecto. Es, a través de mi forma de mirar, como capto imágenes de historias personales para que perduren en el tiempo.

Pero también, es en los detalles donde encuentro una forma de expresar diferente; dar protagonismo a pamelas, sombreros, tocados, juegos infantiles, flores, zapatos, sonrisas, o primeros planos. Y aunque pueda parecer lo contrario, nada queda a la improvisación porque para mí, sin estas pinceladas, no sería un recuerdo completo.

Ir a sesiones de bodas

 

Para tu Comunión

Siempre busco crear imágenes inolvidables. Y en mis fotografías persigo que parezca que se escuchan las risas y los gritos de unos niños que un día sintieron, durante unas horas, que eran mayores.

Me gusta captar con mi cámara esos momentos; mezclarme con los niños, compartir con ellos esos instantes y esperar la situación idónea para encontrar la fotografía perfecta. Porque es en la naturalidad donde reside la esencia de esas imágenes a las que siempre nos va a gustar recurrir.

Ir a sesiones de comuniones

 

Tú y la cámara

Diseñando espacios en mi estudio, consigo crear personajes de todos y cada uno de los que pasan por él. A veces me siento niña, otras de nuevo mamá, en algunas, estrella de cine, aventurera o modelo.

Es mi forma de entender y expresar la fotografía de autor. Ahí busco la complicidad que me ayuda a encontrar el enfoque perfecto, y también, la confianza que es necesaria para sacar de las personas su imagen más fotogénica y se convierta en un recuerdo inolvidable al paso del tiempo.

 

DETALLE_ESTUDIO_CE